El arte de la aerografía

La aerografía es un arte, ya que con el aerógrafo somos capaces de  crear un diseño o simplemente decorar cualquier superficie por extraña o difícil que nos parezca. Solamente debemos disponer del pigmento adecuado necesario y la preparación de la superficie.

Con esta técnica podemos dar unos efectos de colores sobre puestos, dibujar, decorar con un solo fondo o varios, plasmar cualquier diseño donde nos plazca y darle realismo a una superficie plana.

Podemos aplicarlo sobre bolsos, camisetas, chaquetas, zapatos, piel, cascos, fibra de vidrio, metales, coches, motos, cerámica, papel, cartón, madera, lonas de vinil, plásticos, figuras, maquillaje, pastelería, etc. Y así un sinfín de superficies que nos permiten crear nuestros diseños.

El aerógrafo nos dará grandes satisfacciones. Seremos capaces, mediante una buena formación, de crear el diseño que queramos dónde queramos.

Son muchos los artistas  que utilizan esta técnica, ya sea la única o mezclándola con otras, para dar un acabado distinto y espectacular. El hiperrealismo es muy común en esta técnica y la más utilizada para este fin.

En Airmakeuphd te asesoramos y formamos par que puedas decorar lo que te apetezca.

¡¡Anímate a entrar en este mágico mundo!!